Tiro Olímpico

Alberto Fernández ha concluido en cuarto lugar en la final de Foso Olímpico correspondiente a la Copa del Mundo de Tiro Olímpico que se está celebrando en San Marino. Joan García fue sexto.

El tirador madrileño peleó por la medalla de bronce con el ruso Alexey Alipov, pero este último fue superior al español en la final. Alipov obtuvo 13 puntos por los 11 que logró un Fernández que fue de menos a más en la final. Sin embargo, eso no fue suficiente para subirse al podio ya que el 0/3 inicial acabó pesando mucho.

En cambio, donde sí que se mostró muy sólido fue en la fase de clasificación, que concluyó en primer lugar tras sumar 123 puntos correspondientes a los 50 que obtuvo el viernes y a los 73 (24, 24 y 25) que ha sumado este sábado.

Otro español que estuvo a un gran nivel en esta fase del torneo fue Joan García, que logró meterse en la final tras finalizar la fase de eliminación en tercer lugar. García obtuvo 75 puntos este sábado (25, 25 y 25) que, al añadírsele los 47 conquistados el viernes, le hicieron firmar un total de 122.

Ya en la final, Joan no pudo meterse en la lucha por las medallas al concluir en sexto lugar (12). El otro español que ha competido en la modalidad de Foso Olímpico en esta Copa del Mundo de San  Marino ha sido Antonio Bailón, que finalizó en 21º lugar, sin acceso a la final por tanto, al sumar 117 puntos (22, 23, 23, 25 y 24). 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L