Tiro Olímpico

Pablo Carrera se ha hecho este domingo con la medalla de oro en la Copa del Mundo de Precisión que se está disputando en Múnich, Alemania, tras imponerse en la prueba de Pistola 50 Metros.

 

El tirador vasco se metió en la final con una marca de 565 - 11x en segunda posición, únicamente superado por el ruso Leonid Ekimov (565 - 15x). Ya en la final, Carrera dominó la prueba de principio a fin. El chino Wei Pang, segundo clasificado, intentó, sin éxito, alcanzar la puntuación del español, que se hizo con el oro tras sumar 193.9 puntos.

En tanto, en la modalidad de Pistola Velocidad, Jorge Llames concluyó el primer stage en sexta posición con 293 puntos 10x, los mismos que el segundo clasificado, lo que le hace ser optimista con respecto a su futuro en la competición.

Por otro lado, este domingo también se celebraron las rondas finales de Pistola 25 Metros Damas. Ninguna española logró meterse en la final después de que Sonia Franquet fuera 13ª (580 - 14x), Lucía Pérez 39ª (574  - 13x) y Mercedes Soto 69ª (559 - 10x).

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L