Tenis

La RFET hace oficial la relación de los tenistas que representarán a España en los JJ.OO. de Río, comandados por el abanderado Rafael Nadal y la flamante campeona de Roland Garros, Garbiñe Muguruza.

 

El tenis es siempre uno de los deportes que más miradas atrae en cada edición de los Juegos, sobre todo tras la subida de importancia de la ATP en el torneo olímpico que ha permitido ver a los mejores jugadores del mundo tomándose en serio la cita. España vuelve a tener un gran equipo para Río con algunos de los mejores jugadores del circuito y que representarán a nuestro país. Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza serán los líderes de una expedición nutrida por parte de nuestra delegación. Los dos números 1 españoles compartirán pareja en la prueba de dobles mixtos en lo que será una de las imágenes de los Juegos para España.

Rafa Nadal compartirá la parcela individual masculina con David Ferrer, Roberto Bautista y Albert Ramos que buscarán la medalla en territorio brasileño. Por su parte, Garbiñe compartirá cuadro con Carla Suárez en una delegación con claras aspiraciones de medalla. En dobles masculino, Nadal también participará junto a Marc López (tras su gran competición en Roland Garros junto a Feliciano). Una pareja valenciana con Ferrer y Bautista serán los otros representantes españoles en el cuadro. En dobles femeninos, Muguruza se une a Carla Suárez y las especialistas Anabel Medina-Arantxa Parra serán las otras opciones de medalla. Finalmente junto a la de Nadal-Muguruza, David Ferrer y Carla Suárez también estarán en el cuadro de dobles mixtos.

Sin duda, una selección llena de ilusión que aspira a sumar alguna que otra aportación al medallero español.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L