Tenis de Mesa

Concluyó la participación del equipo español en el Campeonato de Europa que se viene celebrando la última semana en Hungría. 

En la categoría individual femenina, María Xiao, que ganó ayer a la rumana Bernadette Szocz, cedía, por 4-0 ante la bielorrusa Viktoria Pavlovich. Su compañera en el UCAM Cartagena, Sara Ramírez, conseguía ayer ganar a la checa Renata Strbikova, pero hoy no podía superar a la turca Melek Hu, que superaba a la española también por 4-0. De la misma forma, Galia Dvorak derrotaba ayer a la polaca Katarzyna Grzybowska-Franc, mientras hoy perdía por 4-1 ante la rumana Elizabeta Samara, quedando también eliminada.

En la masculina misma suerte para Carlos Machado, Marc Durán y Jesús Cantero, que lograron entrar en el cuadro final individual, cediendo después todos en primera ronda.

Ya en dobles, nuestras chicas quedaban fuera de competición en octavos de final. Ramírez y Sofía-Xuan Zhang, después de ganar a la ucraniana Bilenko y a la bielorrusa Pavlovich ayer, perdieron hoy por 4-1 con las rusas Yana Noskova y Yulia Prokhorova. En la misma ronda, Dvorak y Xiao, han caído ante las alemanas Kristin Silbereisen y Sabine Winter por 4-1, también después de vencer ayer a las azerbaianas Simeng Deng y Chuyi Zhou.

Por último, en dobles mixtos, la pareja formada por Cantero y Xiao alcanzaron los cuartos de final donde cedieron ante el portugués Joao Monteiro y la rumana Daniela Dodean.

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L