Tenis de Mesa

España se ha quedado sin representantes en el Abierto de Polonia de Tenis de Mesa después de que María Xiao, la mejor española en el torneo, cayera eliminada en 1/16 de final en categoría individual femenina.

 

Xiao cayó en dicha ronda contra la holandesa Jie Lie, que se impuso a la española por 1-4. La española había derrotado en la anterior fase del campeonato a la alemana Irene Ivancan (4-1). En estos 1/32 de final Gala Dvorak puso punto y final a su participación en Polonia tras morder el polvo contra la japonesa Hina Hayata (2-4).

En lo que se refiere a la fase de grupos, Dvorak encabezó el suyo tras vencer a la gala Marie Migot (4-2) y a la polaca Katarzyna Nowocin (4-1). Xiao, por su parte, también lideró el suyo tras superar a la polaca Natalia Bajor (4-2) y a la egipcia Nalila Nasser (4-1).

Por otro lado, tanto Dvorak como Xia formaron pareja en la categoría de dobles y cayeron en 1/16 de final tras caer en dicha ronda contra las francesas Marie Migot y Stephanie Loeuillette (3-0). Antes se habían impuesto a las polacas Agata Zakrzewska y Paulina Knyszewska (3-0).

En tanto, en lo que a la competición masculina se refiere, los chicos no fueron tan competitivos como sus homónimas femeninas. Álvaro Robles y Miguel Vílchez cayeron en los 1/32 de final en el dobles tras caer contra el eslovaco Thomas Keinath y el irlandés Amin Miralmasi (3-1).

En la fase de grupos, Robles finalizó el suyo en segundo lugar tras caer contra hongkonés Pak Nam NG (3-4) y vencer al citado anteriormente Miralmasi (3-0). Robles, por su parte, fue el farolillo rojo del suyo tras no ser capaz de ganar ni al galo Tristan Flore (0-4) ni al ruso Sadi Ismailov (2-4).

Por último, Carlos Machado finalizó segundo en su grupo tras derrotar al danés Zhixu Wang (4-1) y perder contra el holandés Laurens Tromer (2-4). 

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L