Rugby 7

Foto: FerRugby

Continúan abiertas las opciones de la selección española de rugby 7 para lograr el último billete hacia los JJ.OO. de Río de Janeiro tras meterse en los cuartos de final del torneo preolímpico. España superó a Corea del Sur y México para caer en el tercer encuentro ante Hong Kong.

Trabajado debut de los leones que se vieron con el marcador en contra frente a Corea del Sur merced a un ensayo de los asiáticos. La remontada española no se hizo esperar y con cuatro ensayos se llevaban el duelo (26-7).

Por un momento pareció que el segundo encuentro comenzaba de la misma manera que el primero, pero tras una larga posesión mexicana Pol Pla interceptaba y encarrilaba la victoria española. Los aztecas se pondrían a solo dos puntos (7-5), pero fueron los únicos tantos que lograron mientras que España fue sumando ensayo tras ensayo para acabar ganando de manera cómoda (28-5).

Un viejo conocido, Hong Kong, volvió a cruzarse en el camino de los leones. En el último torneo de ascenso a las Series Mundiales los asiáticos ya dejaron fuera a España. La historia se repitió. Hong Kong, en un encuentro muy físico, se llevaba el liderato del grupo tras vencer con comodidad por 0-19.

Mañana el rival será Irlanda, que de manera sorprendente vencía en su ‘pool’ a Samoa, una de las favoritas. El duelo desde las 11:43 hora española en el estadio Luis II de Mónaco. El resto de los cuartos los disputan Alemania-Chile, Rusia-Canadá y Hong Kong-Samoa.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L