Rugby 7

La selección femenina de Rugby 7 consigue dos victorias en los tres encuentros disputados en el Grand Prix Series de Kazan. Mañana, España estará en cuartos de final y se enfrentará a Irlanda.

 

Buen día para las Leonas de rugby en Kazan (Rusia). La selección española de rugby 7 femenino afronta la cuenta atrás para el Preolímpico con una importante cita internacional donde ha rotado a muchas de sus jugadoras para estar al máximo en el clasificatorio olímpico. Aún así, las españolas han realizado una buena labor este sábado con dos victorias en tres encuentros que le dan el paso a las rondas finales de este domingo. 

El primer rival del día era Portugal. El encuentro ibérico iba a ser el más igualado del día. El partido empezó mal para las Leonas que se pusieron 0-7 abajo en el marcador en un inicio con dudas. En cambio, las españolas supieron reaccionar y, primero colocal el 5-7, y después el 12-7 se llevaron la victoria final en el debut. El siguiente rival era Ucrania. La selección del este es inferior a España y se demostró en Kazan. Desde el principio, las Leonas abrieron ventaja en el marcador sin cesar hasta colocarse con un 43-0 que iba a ser decisivo. El 43-7 final colocaba a España en los cuartos de final. Finalmente, llegaría la derrota ante Gran Bretaña de las chicas de José Antonio Barrio por un abultado 62-0.

Mañana, España buscará la Copa de Oro europea empezando el día con el cruce de cuartos de final ante Irlanda.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L