Rugby 7

La selección española masculina de Rugby 7 se ha clasificado para los cuartos de final del Grand Prix europeo que se disputa en Moscú después de ganar dos de los tres partidos que ha disputado dentro de su grupo. Victoria ante Italia y Bélgica y derrota contra Alemania que pasó como primera del “Pool B”.

Sin problemas para los hombres de José Antonio Inchausti en su debut contra Italia a la que vencía por 35 a 0, en un partido en el que los leones siempre tuvieron una marcha más que los transalpinos. El ensayo español en el primer minuto comenzó a decantar un duelo sin historia.

El segundo partido para España se disputó bajo un auténtico aguacero que condicionó la primera parte del duelo, empate sin puntos al descanso. Esa igualdad la rompería Pablo Feijoo en el primer minuto de la reanudación. Después Carrión y López, sentenciaban el 19-0 para España.

Con el primer puesto del grupo B en juego, España y Alemania se veían las caras en el último partido para ambos. Triunfo alemán por un único ensayo logrado en el minuto 2. Los de Inchausti fueron incapaces de remontar y mañana se jugarán los cuartos de final del Grand Prix ante Rusia desde las 12:06, hora española.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L