Remo

Foto: Federación Española de Remo

Nueva jornada en el lago d’Aiguebelette (Francia) de los Campeonatos del Mundo de Remo, con una amplia participación española, destacar el pase directo a semifinales del Dos sin Timonel masculino de Pérez y Gómez-Feria y a cuartos de final del Doble Scull masculino de Guzmán y García.

En Skiff femenino, la joven Virginia Díaz se ha quedado a las puertas de un puesto en semifinales, tras quedar tercera en su serie por poco más de un segundo de las plazas que daban acceso directo. La española luchará ahora por finalizar 25ª.

Dos embarcaciones debutaban en la jornada de hoy. Respecto al Cuatro sin Timonel de Ander Zabala, Jesús González, Marc Franquet e Imanol Garmendia han entrado cuartos en su primera serie por lo que disputarán la repesca en busca de un puesto en semifinales.

El otro barco que debutaba hoy era el Ocho con Timonel, que también ha quedado destinado a una repesca tras entrar quintos en su manga. Los españoles tendrán como rivales a EEUU, Países Bajos, Nueva Zelanda y Australia por los dos puestos que dan el pase a ‘semis’.

Jornada de martes

Apasionante día para la delegación española el que afrontan mañana. Desde las 10:35, el Dos sin Timonel pesado femenino formado por Anna Boada y Nuria Domínguez disputará la repesca ante Bielorrusia, Bélgica y Sudáfrica.

Media hora después (11:05), el Cuatro sin Timonel masculino con los sevillanos Jaime Canalejo, Javier García, Marcelino García y Antonio Guzmán del Castillo lucharán por meterse en semifinales en una repesca contra Austria, Francia, Gran Bretaña y Argentina. Las dos primeras embarcaciones lograrán el pase a semifinales.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L