Waterpolo

Foto: @PatriHerrera1

Debut con victoria ante Canadá (16-12) de la selección española femenina de waterpolo en la Superfinal de la Liga Mundial que se disputa en Shangai, China. Mañana el rival en la segunda jornada será el combinado de Brasil.

Muy buen inicio de las jugadoras dirigidas por Miki Oca en el duelo ante Canadá con un 3-1 de parcial con tantos de Espar, Forca y Maica. Los dos siguientes parciales se resolvieron con una igualdad en el marcador (increíble el segundo con 12 goles, 6-6), que siempre mantuvo a España por delante.

Ya en el último cuarto, de nuevo las españolas pisaban el acelerador y de la mano de Anni Espar, a la postre máxima realizadora de la selección, se llevaban el parcial por 5 a 3, dejando el marcador final en el mencionado 16-12.

Mañana próxima cita ante las anfitrionas de los Juegos Olímpicos, Brasil y el jueves las campeona en Londres 2012, Estados Unidos.

Ficha técnica

Parciales: 3-1, 6-6, 2-2 y 5-3

España 16: Marta Bach, Anni Espar (3), Bea Ortiz (2), Mati Ortiz, Paula Leitón (1), Clara Espar (1), Pili Peña, Judith Forca (3), Ru Tarragó (3), Maica García (2), Irene González (1), Elena Sánchez y Patricia Herrera. Coach: M. Oca

Canadá 12: Jessica Gaudreault; Krystina Alogbo (2), Amelie Krever, Emma Wright (1), Monika Eggens (2), Kelly McMee (1), Joelie Bekhazi (5), Elyse Lemai-Lavoie, Haliey McKelvey, Kelly Matthews, Kindred Paul (1), Shae Fournier y Claire Wright. Coach: D. Faradelo.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L