Sincronizada

La competición de natación sincronizada ha finalizado en el Campeonato del Mundo de Kazán con la final de combo, donde España ha vuelto a terminar en quinta posición.

La última final del mundial ha vuelto a reflejar cual es la realidad de la sincronizada en este momento, España es la quinta potencia mundial tras Rusia, China, Japón y Ucrania. Como sucedió en la rutina libre por equipos de la jornada de ayer, en la final del combo se han visto notas más altas que en la preliminar. Los doce finalistas mejoraron su puntuación y solo hubo un cambio respecto a la clasificación, los puestos 11 y 12 se alteraron entre Corea del Norte y Bielorrusia. Las norcoreanas mejoraron una posición en esta final. El resto de equipos quedó en mismo lugar. España con Clara Basiana, Clara Camacho, Paula Klamburg, Meritxell Mas, Cristina Salvador, Alba Cabello, Cecilia Jiménez, Sara Levy, Paula Ramírez e Itziar Sánchez-Guardamino vio aumentada su valoración en cuanto a dificultad, ejecución e impresión artística y sumó un total de 92.3667 puntos, mejorando los 91.9000 de la preliminar.

Rusia se hizo con su octavo oro en la sincronizada en este mundial con 98.3000. China fue plata con 96.2000 y Japón bronce con 93.8000. Ucrania, cuarta, sacó más de un punto a nuestras sirenas con 93.4000.

Queda un año para Rio 2016, ánimo chicas, hay que seguir trabajando duro para poder estar luchando en los Juegos Olímpicos por el pódium.

 

@repor_olimpico

Foto:rfen.es

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L