Sincronizada

El dúo libre español de Ona Carbonell y Paula Klamburg mejoró la nota de la ronda preliminar pero ello no le permitió superar la quinta plaza a la que hemos sido abonados. Por su parte el duo mixto de Pau Ribes y Gemma Mengual también terminó quinto.

El gran ejercicio de Ona y Paula en la final del dúo libre ha sido valorado en los tres apartados, dificultad, ejecución e impresión artística con mayor puntuación que en la preliminar del martes para pasar de los 91.7000 a los 92.2333 de hoy. Pero eso no ha sido suficiente para salir de la quinta plaza de la que de momento no hay forma de salir. El oro fue, como no, para las rusas Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina con la escandalosa nota de 98.2000. Plata para las chinas Huang Xuechen y Sun Wenyan con 95.9000. La sorpresa llegó con el bronce ya que las ucranianas Lolita Ananasova y Anna Voloshyna, con 93.6000, lograron superar a Japón (93.4333).

La otra final del día fue la del dúo libre mixto con Gemma Mengual y Pau Ribes, que llegaban con la quinta nota, 86.9000. No pudieron mejorarla, fueron valorados con 86.8000, quedándose en quinta plaza como ya hicieran en el dúo mixto técnico. Estados Unidos, que recordemos dejó sin oro a Rusia en el técnico, en el libre no lo pudo repetir, hubiese sido mucho en el monopolio ruso. Título para Aleksandr Maltsev y Darina Valitova, con 91.7333 por delante de los estadounidenses Kristina Lum y Bill May con 91.4667. El bronce se lo llevó la pareja italiana formada por Giorgio Minisini y Mariangela Perrupato con 89.3333.

Mañana se disputará la final de la rutina libre por equipos, donde, me la juego, seremos quintos. 

 

@repor_olimpico

Foto: EFE

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L