Saltos

Nicolás García y Héctor García han finalizado la ronda preliminar del Trampolín de 3m en los puestos 43 y 56 respectivamente. No han tenido un buen día como ha quedado reflejado en sus saltos, valorados algunos de ellos por debajo de 5.0.

Numerosa participación la que se ha podido ver en la primera ronda del trampolín 3m masculino. Un total de 61 saltadores, entre los que estaban los dos españoles, han tomado parte en la prueba en busca de las 18 primeras plazas, que daban el pase a semifinales. Nicolás García ha sido el mejor de los nuestros, yendo de menos a más. En sus primeros tres saltos los fallos de ejecución le situaron en el puesto 55. Los tres siguientes fueron mejor, empezándose a ver notas por encima de 6.0 que le permitieron remontar hasta el puesto 43 en el que acabó con una puntuación de 328.55. Héctor García tuvo un buen primer salto valorado con 63.00, colocándose 38º, pero los tres siguientes fueron nefastos, y cayó al último lugar de la clasificación. Supo sobreponerse y los dos últimos salieron mejor, permitiéndole escalar hasta su definitiva 56ª plaza con un total de 274.10.

No han salido las cosas según lo planeado pero esto debe servirles de experiencia a estos jóvenes de 19 y 20 años, que recordemos fueron 17º en el trampolín 3m sincronizado.

Mañana será el turno de Rocío Velázquez en el trampolín de 3m.

 

@repor_olimpico

Foto: rfen.es

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L