Aguas Abiertas

Nuestros dos nadadores de Aguas Abiertas que participaban en la distancia olímpica de los 10km, Antonio Arroyo y Héctor Ruiz, han terminado respectivamente en los puestos 47 y 58.

La segundo evento masculino en el rio Kazanka arrancaba para muchos nadadores con el objetivo de meterse entre los 10 primeros, puestos que te clasificaban directamente para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Antonio Arroyo, décimo en los 5km del pasado sábado, comenzaba bien la carrera, dentro del grupo principal. Por el primero de los tres puntos intermedios marchaba por el puesto 12, por el siguiente se encontraba en 19 posición, cerca de los mejores, pero la segunda mitad de la prueba, cayó al puesto 35 y fue perdiendo posiciones hasta entrar en meta en el puesto 47, empleando 1h 54’ 00”, a 4’ 12” del ganador, el joven estadounidense de 21 años Jordan Wilimovsky. La plata fue a parar a manos del neerlandés Ferry Weertman y el bronce a las del griego Spyridon Gianniotis, cuarto en los pasados Juegos de Londres por solo 5 segundos.

Por su parte Héctor Ruiz siempre estuvo nadado en torno a los puestos 50 y 60. Finalmente entró en meta 58º, a 8’ 34” de Wilimovsky

Este martes en la prueba femenina sobre 10km contaremos con la presencia de María Vilas y Erika Villaécija.

 

@repor_olimpico

Foto: www.kazan2015.com

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L