Halterofilia

En apenas dos jornadas disputadas, nueve son las medallas que ha obtenido la delegación española en los campeonatos de Europa Junior y Sub-23, que se celebran en la localidad israelí de Eliat.

Los tres oros de David Sánchez (69 Kilos), uno y dos platas para Atenery Hernández (53 Kilos) y otro oro, una plata y un bronce, que conseguía Alba Sánchez (58 Kilos), cierran dos brillantes jornadas para España.

Sánchez, olímpico en Rio de Janeiro, conseguía la triple corona continental sub-23 con un registro de 140 kilos en arrancada y 171 en dos tiempos, para un total olímpico de 311 kilos.

Hernández, haltera de 21 años, era la primera de las nuestras en participar, levantando 85 kilos en arrancada que le valieron para proclamarse campeona de Europa. Con 103 kilos en dos tiempos y 188 en total olímpico, certificaba su gran actuación.

En categoría junior, Alba Sánchez ganaba el oro en dos tiempos con 111 kilos, el bronce en arrancada con 88 y la plata en el total olímpico con 199 kilos, con además, nuevo récord de España.

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L