Halterofilia

Irene Martínez y Manuel Sánchez han sido los españoles participantes en la quinta jornada del Mundial de Halterofilia de Houston, donde la halterófila gallega ha conseguido una buena cuarta plaza y donde Sánchez realizó una competición de menos a más.

El Mundial de Houston llega a su ecuador. Los mejores halterófilos siguen su competición en la ciudad estadounidense y la delegación española sigue sumando participaciones. En la jornada de este martes, la gallega Irene Martínez y el melillenense Manuel Sánchez han sido los representantes españoles del día. Martínez consiguió una buena cuarta plaza a pesar de no conseguir una buena competición, a falta del grupo A y B. La gallega  compitió en el grupo C de 63Kg. con actuación creciente. Comenzó en arranca levantando 84kg. en el primer intento que fue seguido de dos nulos que no le dejaron mejorar su marca. Mejor fue la prueba de dos tiempos, donde Irene Martínez consiguió positivamente sus tres intentos en 95, 98 y 100kg. dejándola con un buen sabor de boca. Cerró el total olímpico en 184kg. en la cuarta plaza.

Por su parte, Manuel Sánchez consiguió el decimotercer puesto tras una competición complicada. En la prueba de arrancada, el melillense consiguió levantar los 147 kg. en el primer intento que fue seguido de dos nulos. Al contrario fue en dos tiempos, donde el españól comenzó mal la competición con dos nulos cerrando su puesta en escena levantando 180kg. La suma del total olímpico se eleva hasta los 327kg. La suma deja a Sánchez en la decimotercera plaza a falta de la competición del grupo A.

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L