Rítmica

El director general de deportes del CSD, Óscar Graefenhain, ha presidido hoy en este organismo el homenaje a la gimnasta Carolina Rodríguez por su actuación en los Juegos Olímpicos de Río, en los que terminó en la octava posición. Ambos han estado acompañados por Óscar López, presidente de la firma Drasanvi, patrocinadora de Carolina, y por Fernando Nieto, vicepresidente de la Federación Española de Gimnasia.

Graefenhain ha destacado la voluntad de superación de la gimnasta leonesa: “Has superado lesiones muy serias demostrando tener una capacidad de superación mucho más allá de tu talento, que es indiscutible. Eres un ejemplo para muchos deportistas, y personas como tú sois imprescindibles y hacéis que la labor del Consejo Superior de Deportes tenga sentido. Gente como tú nos aporta muchísimos valores y cualquier empresa, su departamento de recursos humanos, tendría que reclutaros”

El director general del CSD también ha tenido palabras de agradecimiento para la firma Drasanvi por su apoyo al deporte español: “No hace falta ser una gran multinacional para apoyar al deporte español, sin vuestro impulso sería imposible atender a todas las federaciones. Empresas como la vuestra, tan valientes, además, por apoyar modalidades no tan mediáticas, hacen una labor magnífica y os lo agradecemos”.

Carolina Rodríguez ha tenido palabras de agradecimiento al CSD por haber entrenado en el CAR de León durante el último ciclo olímpico y a Drasanvi por el patrocinio recibido: “Habéis cuidado mucho de mí, habéis hecho más que darme apoyo económico para lucir el maillot más bonito. Habéis cuidado la afectividad conmigo y me habéis reconfortado en los malos momentos”. 

La gimnasta leonesa también ha anunciado sus próximos proyectos: competirá con un equipo italiano en la Liga de este país, seguirá vinculada a la Federación Española de Gimnasia, y también colaborará con el programa Universo Mujer del CSD gracias al patrocinio de Iberdrola:

Fernando Nieto, vicepresidente de la Federación Española de Gimnasia, se ha dirigido así a Carolina Rodríguez: “Has sabido demostrar lo que es el deporte, el sacrificio, la disciplina, que tanto valen en el día a día. En tu caso, además, nos has dado muchas alegrías y has puesto a la gimnasia española en el más alto nivel con tu diploma olímpico, que como tú sabes, vale lo mismo que una medalla”.

Por último, Óscar López, presidente de la firma Drasanvi, ha comentado que, más allá de los buenos resultados deportivos de Carolina, “es una persona íntegra y nunca nos hemos planteado resultados con ella, sino ayudarla para que compitiera en Río. El resultado es espectacular pero lo más importante es que hayas podido ir allí. Nos sentimos orgullosos de tenerte entre nosotros

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L