Rítmica

De nuevo, exitosa actuación de la selección española de gimnasia rítmica, en esta ocasión, en el prestigioso Grand Prix de Thiais. Una medalla de Plata, ayer en el Mixto, y un Bronce en el Concurso Completo el pasado sábado, han sido el nuevo botín de un equipo que sale a podium por competición.

 

El sábado, las pupilas de Anna Baranova y Sara Bayón, completaron sus ejercicios siendo puntuados con un total de 34,900. Su debut fue con las cinco cintas, el cual les valió una nota de 17,450. Posteriormente el mixto con seis mazas y dos aros fue valorado también con 17,450. La victoria fue para Rusia (36,000), siendo medalla de Plata Bielorrusia (35,750).

Ayer, Alejandra Quereda, Elena López, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Sandra Aguilar, en un gran ejercicio con muy pocos errores, era valorado por los jueces con 17,850. Esta calificación bien pudo haber acabado en Oro, ya que Bielorrusia, a la postre vencedora, lograba el triunfo con muy poco margen de diferencia ante España (17,900). El tercer puesto del cajón se lo adjudicó Ucrania (17,800). 

Carolina Rodríguez 16ª

Por su parte, en el plano individual, Carolina Rodríguez, gimnasta que nos representará en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, concluía su actuación en 16ª posición. La leonesa cerraba su participación con un cómputo global de 67,967 (16,383 en Aro, 16,300 en Pelota, 17,667 en mazas y 17,617 en cinta). El Oro y la Plata fueron, respectivamente, para Margarita Mamun y Alexandra Soldatova.

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L