Rítmica

El Conjunto español ha vuelto a subir al pódium en una de las Finales por Aparatos de la Copa del Mundo de Lisboa que se han disputado hoy pues ha logrado el Bronce en la Final del ejercicio Mixto.

Antes se había celebrado la Final de 5 Cintas con cuyo ejercicio también podría haber logrado una medalla de no ser por un nudo en una de las cintas que fue imposible deshacer durante toda su actuación.

Aún así el balance es muy positivo pues las gimnastas de Anna Baranova y Sara Bayón siguen consiguiendo medallas en cada competición.

La nota del ejercicio de Cintas fue de 17.400 y con ella terminaron en la 5ª posición. Tras el fallo en Cintas el equipo no perdió la concentración y salieron a por todas en el ejercicio Mixto con el que lograron una nota de 17.800 que les dio un nuevo Bronce, el segundo de esta WC tras el conseguido ayer en el Concurso General. El Oro fue para Rusia (18.400) y la Plata para Búlgaria (17.900).

En las Finales por Aparatos de la competición Individual la leonesa Carolina Rodríguez compitió en dos: Mazas y Cinta. En la de Mazas fue 4ª con una nota de 17.550 y en la de Cinta fue 7ª pues un enredón en la cinta a mitad del ejercicio le impidió estar más arriba. Su nota en este aparato también fue de 17.550.

La joven Alicia Fernández fue nuestra representante en la Final de Mazas el Torneo Internacional que se celebra paralelamente a la Copa del Mundo. Alicia terminó en la 8ª posición con una nota de 14.850 y confirmando que es una gimnasta de futuro.

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L