Rítmica

Sara Llana ha completado su participación en el Grand Prix de Moscú terminando en la 22ª posición de la Clasificación General. Poco a poco la joven leonesa del Club Ritmo va confirmando que cuando Carolina Rodríguez decida retirarse tendrá una digna sucesora.

Sara Llana en principio iba a participar en el Torneo Internacional que se disputa paralelo al Gran Prix pero el proceso vírico que sufre Carolina Rodríguez y que le ha impedido participar en esta competición propició que Sara compitiera en el Grand Prix en lugar de en el Torneo Internacional.

Su participación ha sido muy destacable teniendo en cuenta que ésta vez tenía que medirse a las mejores gimnastas del circuito internacional.

En la jornada de ayer realizó los ejercicios de Pelota y Aro. Su nota en Pelota fue de 16.683 y con el Aro obtuvo una nota de 16.566 que la colocó en la 22ª posición de la Clasificación General provisional.

En la jornada de hoy se han completado las rotaciones con los ejercicios de Mazas y Cinta. Con las Mazas Sara ha cometido algunos pequeños fallos en algunos elementos y su nota ha sido de 16.000.

El ejercicio de Cinta es nuevo esta temporada y, a pesar de presentarlo pr primera vez en una cita importante como el Gran Prix de Moscú, lo ha realizado perfectamente y ha logrado una nota de 16.516.

La suma de las cuatro notas daba un total de 65.765 y la ha colocado en el puesto Nº 22 de la Clasificación All Around certificando un gran debut en las competiciones de alto nivel.

El pódium ha estado formado por la rusa Alexandra Soldatova que ha logrado el Oro con una puntuación de 74.066, por la coreana Son Yeon Jae que ha logrado la Plata con un total de 72.964 puntos y lo ha completado la rusa Arina Averina  que se ha llevado el Bronce gracias a su puntuación global de 72.682.

Natalia Freire @ladeporteca

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L