Artística

FOTO: RFEG

El equipo de Gimnasia Artística Masculina ha completado una buena actuación en su participación en la prueba de la Copa del Mundo que se ha celebrado este fin de semana en Baku (Azerbaiyán) en la que han competido los gimnastas Néstor Abad, Andrés Martín, Adriá Vera y Rubén López.

Esta prueba de la Copa del Mundo es la primera competición preparatoria para el Preolímpico de Rio 2016 y tras los resultados obtenidos podemos hablar de un buen comienzo.

Adriá Vera se clasificó para las Finales de Anillas y Salto a las que sólo accedían los 8 mejores gimnastas de cada aparato. En la de anillas terminó en la 6ª posición con una nota de 13.750 y en la de Salto fue 5º con una nota global de 14.000.

Néstor Abad logró clasificarse para la Final de Paralelas y terminó en 5ª posición con una nota de 14.950 puntos.

Rubén López también se clasificó para la Final de Anillas al lograr la 6ª mejor nota (14.150) en la jornada de Clasificación celebrada el sábado pero no pudo participar al resentirse de unas molestias ocasionadas por una caída el día anterior.

Por su parte Andrés Martín no logró clasificarse para ninguna Final por Aparatos pero completó una buena actuación en la jornada clasificatoria terminando en el puesto 12º en Barra Fija con una nota de 13.050 y en el 21º en Caballo con Arcos con una nota de 11.300

Natalia Freire @ladeporteca

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L