Esgrima

El madrileño fue el mejor español en la Copa del Mundo de Heidenheim (Alemania) metiéndose en dieciseisavos de final donde cayó con el, a la postre vencedor, el francés Grumier. No fue la mejor competición para una nutrida representación española.

Heidenheimer se convierte este fin de semana en la capital de la esgrima, y este viernes, era el turno para los mejores espadistas del mundo. Entre ellos, muchos españoles que conformaron una amplia participación española. Sin duda, Yulen Pereira fue el mejor de la delegación española siendo el que más lejos llegó en el cuadro final. El madrileño llegó a la tabla de 32 espadistas, donde tuvo un rival superior como Gauthier Grumier (a la postre, vencedor final) que le superó por 15-10.

Por su parte, en el resto de españoles, Álvaro Ibañez cayó en la T64 ante el ruso Fardzinov por 15-7. En la misma ronda, y ante el también ruso Khodos y por idéntico resultado, cayó eliminado Guillermo Migallón. Por su parte, Miguel Moratilla no pudo pasar de la T128 tras ser superado el húngaro Szenyi en un igualado 10-9. Finalmente, Manuel Bargues y Elías Casado cayeron a las primeras de cambio ante el argentino Ruggeri y el israelí Drizin, respectivamente.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L