Esgrima

El joven Yulen Pereira va creciendo poco a poco. Este fin de semana se coló en el Tablón de los 16 mejores en el Grand Prix de Catar de Espada que se ha disputado en Doha. En categoría femenina, destacamos la actuación de Alejandra Cisneros que llegó al T64.

Gran actuación de Yulen Pereira en Doha. Comenzó las eliminatorias en la ronda preliminar al T64 donde se deshizo del checo Pokorny por la mínima (15/14). El madrileño se fue entonando y ganó 15/12 al kazajo Kurbanov en el T64 y 15/13 al francés Gustin en el T32. Ya con los mejores, Yulen se enfrentó en el T16 al suizo, plata en este torneo y doble bronce mundial, Fabian Kauter, contra el que poco pudo hacer al caer 6/15. El español finalizó en un magnífico undécimo puesto. Un camino parecido aunque bastante más corto hizo Alejandra Cisneros. La española superó 14/13 a la japonesa Ohashi en la ronda preliminar al T64 y luego nada pudo hacer ante la ucraniana Pantelyeyeva que ganó por un contundente 15/4. Un buen torneo de Alejandra que sin duda le dará moral para el futuro.

Por su parte, José Luis Abajo, tras hacer pleno en la poule, accedió directamente al T64 donde fue superado por el italiano Paolo Pizzo por 15/8. El otro español en esta competición fue Miguel Moratilla que no pudo pasar del T128 donde perdió por un ajustado 11/12 ante el japonés Uyama. Misma situación que Inés García que perdió en esta misma ronda por 9/15 ante la coreana Shin. Además, Macarena Centenera y Sara Fernández no pasaron las poules.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L