Pista

Sebastián Mora y Albert Torres revalidaron este domingo el título continental en la modalidad de Madison, la última prueba de los Campeonatos de Europa de ciclismo en pista, disputados en Saint Quentin-en-Yvelines (Francia).

El castellonense y el menorquín, lograban 51 puntos para imponerse con seis de ventaja a los franceses Morgan Kneisky y Benjamin Thomas y con siete de margen sobre los belgas Kenny de Ketele y Moreno de Pauw.

Con mucha superioridad, la pareja española llegaba a la mitad de la prueba con mucha diferencia, que pese al esfuerzo de la dupla francesa por recuperar terreno, les sirvió para obtener el título continental.

La otra medalla del día la lograba Tania Calvo, que se hacía con el bronce en la velocidad individual. La vitoriana superaba por dos ocasiones a la belga Nicky Degrendele, en la pelea por el tercer puesto del podium. La lituana Simona Kupeckaite se hacía con el oro, mientras Anatasiia Voinova tenía que conformarse con la plata.

Se cierra el europeo con cuatro medallas para España. Dos oros, de Albert Torres en omnium y el propio Torres con Sebastián Mora en madison, una plata, con Helena Casas junto a Tania Calvo en la velocidad por equipos, y un bronce, de Calvo en la velocidad individual.

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L