Pista

Tania Calvo y Helena Casas, han conseguido la medalla de plata en la velocidad por equipos, en la segunda jornada de los Campeonatos de Europa de ciclismo en pista que se disputan en la localidad francesa de Saint Quentin-en-Yvelines.

Calvo y Casas demostraron su clase, al marcar el segundo tiempo (34.095) en la clasificatoria, solamente por detrás de Rusia, con Daria Shmeleva y Anastasiia Voinova. En la segunda ronda, introducida entre las numerosas modificaciones en el reglamento que han comenzado a aplicarse en este evento, era cuando las españolas daban el do de pecho con un tiempazo de 33.289, mucho mejor que en los JJ.OO, aunque por detrás de Rusia, con la que se vería las caras el la final.

En esta serie definitiva, apenas una décima nos separaba de las rusas, que reeditaban su triunfo de hace un año en Gretchen: 33.425 a 33.356. “Venía con dudas -reconocía el seleccionador, Salvador Meliá-, pero han hecho un gran concurso, todo el trabajo que han hecho para los Juegos se ha vuelto a ver, incluso a más nivel como demuestra ese tiempazo de la segunda ronda”.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L