Pista

El ciclista valenciano se cuelga el oro en el Campeonato del Mundo de Londres en una modalidad no olímpica por sí misma, pero incluida en la combinada del Omnium. Era uno de los favoritos tras su título europeo en la misma prueba.

 

Sebastián Mora redondeó una gran jornada para la delegación española en el Campeonato del Mundo de ciclismo en pista que está disputándose en el velódromo Lee ValleyVeloPark de Londres. El ciclista de Vila-Real, con 28 años, consigue así su máximo título internacional en su carrera tras su doble oro europeo en Madison y también en Scratch.

Sin duda, Mora era una de los pilares españoles en la busca por las medallas en la cita mundialista y no falló. Se impuso al mexicano Ignacio Prado y al suizo Claudio Imhof tras ganar dos vueltas con gran autoridad y se destacó con un último ataque potente sin respuesta alguna por sus rivales. La prueba de Scratch se disputa a un total de 60 vueltas al velódromo completando un total de 15 kilómetros.

El castellonense consigue así el primer objetivo en este Mundial, ya que también luchará por el podio en la modalidad de Madison (junto con Albert Torres) donde recordamos también se proclamó campeón de Europa.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L