Balonmano

La selección española femenina caía este martes ante Serbia (23-25), poniendo en serio peligro su clasificación para el Main Round del campeonato de Europa.

Para obtener este objetivo, las jugadoras de Jorge Dueñas deberán de superar a Eslovenia en el último encuentro, por cinco o más goles, y/o esperar el triunfo de Suecia ante Serbia.

Un encuentro que comenzó con una mala primera parte de las españolas. Una floja defensa y la falta de acierto en el lanzamiento, condenaban a nuestro equipo. A ello sumarse la lesión de la capitana Marta Mangué, que tuvo que abandonar el terreno de juego acompañada por el médico y que a su vez dejaba muy tocadas a sus compañeras. Pese a ello, únicamente un -3 al llegar al ecuador (8-11).

Sin embargo, la lesión en el tobillo de Nerea Pena, fue un nuevo contratiempo que no desaprovechó Serbia. Las balcánicas marcaban un parcial e 2-7 a su favor, que ponían el encuentro muy cuesta arriba. Pero con todo perdido, y como nos tienen más que acostumbrado este grupo, sacó el carácter para volverse a meter en el partido. Pero cuando más cerca parecía, los errores del período inicial volvieron a aparecer, circunstancia que acabó por condenarnos

 

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L