Balonmano

La selección española de balonmano femenino se impuso a Japón (33-21) en el segundo encuentro del Torneo Internacional de Elda.

Ana Temprano en la portería y Almudena Rodríguez en el ataque, propiciaron la primera ventaja española cortada por un tiempo muerto japonés. El parón vino bien a nuestras rivales, que reaccionaron a base de una defensa individual y a varias recuperaciones consecutivas que no desaprovecharon para ponerse con ventaja.
 
Lara González desde el exterior frenó esta pequeña sangría recibida. Jorge Dueñas rearmó a las #Guerreras con un tiempo que tuvo sus frutos, ya que dejó a a las niponas sin anotar varios minutos. Carmen Martín con sus rápidas transiciones, junto a la conexión de Nerea Pena con Ainhoa Hernández, permitió establecer una máxima renta de seis tantos que se mantuvo hasta el descanso (17:11).
 
Si en el inicio del primer período fue Temprano quien activó al equipo con sus paradas, en los lances iniciales haría lo propio una recién incorporada como Silvia Navarro. Fue el turno de Alexandrina Barbosa, que ayudó a que la ventaja siguiera ascendiendo. Las japonesas, que jugaron todas las superioridades sin portera, dieron un nuevo argumento a una España que continuó distanciándose hasta cerrar un resultado muy claro.
 

Este nuevo y holgado triunfo da buena nota a un equipo que sigue con la preparación de cara al Europeo de Suecia que comienza la próxima semana.


 

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L