Balonmano

Las #Guerreras comenzaron con una contundente victoria ante Argentina (35-15), el Torneo Internacional de Elda, que ha comenzado en el día de hoy. 

Dueñas implantaba un 6-0 defensivo desde el arranque, que se mostró muy sólido en todo momento, una circunstancia que hizo que la albiceleste no hallara espacios para superarlo. La velocidad de Barbosa y Carmen Martín, era imparable para las pupilas de Peruchena, que dada la sangría, se veía obligado a solicitar un tiempo muerto.

Nuevamente Martín, se convertía en el gran bastión del juego ofensivo hispano, para deleite de un público alicantino que llenaba las gradas del pabellón. La renta local fue aumentando paulatinamente. Ni otro tiempo muerto de los americanos podía frenar a la nuestras. 

Con amplia ventaja se iniciaba el segundo periodo, donde Argentina trató de minimizar la goleada, pero le faltó finalización, sin terminar de amortizar sus situaciones de superioridad numérica.

Un pequeño bache pronto se recuperó gracias a la buena actuación de Ana Temprano en la portería y las de Nely Carla y Mireya González anotando desde el exterior. Así concluía un enfrentamiento con un resultado contundente que lo dice todo.

 

Mañana, segundo turno para el equipo español. Será ante Japón (20:15 horas), selección que caía ante Polonia.

 

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L