Balonmano

En un encuentro dominado desde el inicio, la selección española masculina de balonmano se ha impuesto a Finlandia (21-36) en su segundo partido de la fase de clasificación para el Europeo de Croacia de 2018.

En el segundo partido de Jordi Ribera al frente de los #Hispanos, sumó su segundo triunfo tras el logrado hace unos días en Valladolid frente a Bosnia-Herzegovina.

Dani Sarmiento se erigía en claro protagonista de los primeros minutos. Desde su dirección el juego ofensivo fluía en el combinado español, circunstancia que les hizo distanciarse en el marcador desde los instantes iniciales. Lo tuvo que parar el técnico local, que sin embargo no tendría el efecto deseado en un principio. Aunque los fineses, que no bajaron los brazos en ningún momento, encontraron su particular vía de agua en la parte central de nuestra defensa, que los mantendría en el partido.  

Tras superar el ecuador del choque, España ofreció sus mejores prestaciones. Cañellas, inspirado en su relación con los pivotes, o Álex Dujshebaev, con su letal y efectivo lanzamiento exterior, pusieron la directa. La ventaja se consolidó y Ribera optó por ir dando más minutos a las nuevas incorporaciones hispanas. Pese a las rotaciones, el equipo no bajó en prestaciones, confirmando el triunfo y dejando muy buenas sensaciones cara al futuro.

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L