Balonmano

La selección española masculina arrancó con victoria ante Bosnia-Herzegovina (30-21), en el encuentro que dio comienzo a la fase de clasificación del Campeonato de Europa de 2018.

Después del último enfrentamiento hace seis meses con participación de los #Hispanos, este partido disputado en el Huerta del Rey de Valladolid, daba comienzo a la era de Jordi Ribera como máximo responsable del combinado español.

Los balcánicos arrancaron bien, controlando los intentos locales de marcharse rápido en el marcador, y sembrando las dudas en los locales. Pero los veteranos tiraron de galones para poner orden al juego de la bicampeona del Mundo. Raúl Entrerrios se hizo el dueño del juego ofensivo español, mientras Julen Aguilnagalde finalizaba con acierto toda bola que llegaba a sus manos en el pivote. Un parcial a favor de 8 a 0, llevó a doblar en el marcador a los bosnios al término de la primera parte (12-6).

Ferrán Solé, Miguel Sáncez-Migallón y Adrià Figueras, debutaban en el día de hoy tras el descanso, pero fue la columna vertebral de la época Manolo Cadenas quien lanzó a la selección. Valero Rivera, con siete goles, fue el máximo exponente de un ataque inexpugnable que puso hasta once arriba a España. Bosnia aprovechó unos últimos minutos de cierto relax de los de Ribera para rebajar la distancia en el electrónico pucelano. Sin embargo, los primeros puntos estaban bien amarrados en el comienzo de esta fase de clasificación. 

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L