Balonmano

El Consejo Superior de Deportes ha sido la sede de la presentación oficial de Jordi Ribera como nuevo técnico de la selección absoluta masculina de balonmano.

En un acto que ha presidido el Director General de este organismo, Óscar Graefenhain, que ha estado acompañado por el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, se ha dado el pistoletazo de salida a una nueva época para los #Hispanos

Graefenhain ha destacado el apoyo unánime a la decisión tomada por la Federación: “Presidentes de las territoriales, ASOBAL, ex jugadores… todos están de acuerdo y es motivo de alegría. Jordi es uno de los nuestros y gracias a él se abre un periodo de ilusión en el balonmano”. Con la vista puesta en los partidos de clasificación para el próximo Europeo, Graefenhain se ha dirigido así al nuevo entrenador de los #Hispanos: “Con tu capacidad y trabajo, seguro que volveremos a los magníficos resultados, que es donde debe estar el balonmano español”, ha concluido.

Por su parte, Blázquez, presidente de la Federación Española de Balonmano, ha agradecido el respaldo recibido: “Gracias al trabajo del CSD, hemos tomado esta decisión para que vayamos de la mano y progrese el deporte español. El objetivo es volver a poner al balonmano en lo más alto. Hay un proyecto ilusionante gracias también a los patrocinadores y cuanto antes empecemos, mejor”, ha afirmado, añadiendo que en la entidad que preside “se ha hecho un importante esfuerzo para traer a uno de los grandes”.

En su locución, Jordi Ribera, nuevo entrenador del equipo masculino absoluto, ha dicho que “venir a la selección española es un orgullo. Supone un reto y un desafío. Vamos a trabajar duro en estos años de ciclo olímpico porque el equipo tiene que volver a lo más alto. No puedo prometer resultados pero sí mucho trabajo”.

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L