Balonmano

La selección española femenina de balonmano ha vencido con suficiencia a la de Bulgaria (41-11) en el sexto y último partido de torneo clasificatorio para el Campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de Diciembre.

 

Así, las #Guerreras, que ya llegaban clasificadas a este último enfrentamiento que se disputó en Málaga, han quedado en segundo lugar del grupo, empatada con diez puntos con Holanda, pero con peor coeficiente de goles.

El partido, que no tuvo ningún tipo de historia desde su inicio hasta su conclusión, sirvió para rendir homenaje a una Marta Mangué que alcanzaba hoy su gol número 1000 como internacional. Ya al descanso la distancia entre ambos equipos era de 14 goles (21-7), siendo aún más rotunda sería la segunda parte con un parcial a favor de las de Jorge Dueñas de 20 a 4.

Precisamente, el técnico vizcaino anunciará en las próximas semanas la lista de jugadoras con las que comenzará a preparar los Juegos Olímpicos de Río. En declaraciones realizadas al finalizar en el encuentro, aseguró que tendrá muy complicado la elección de las 14 jugadoras que irán a la cita olímpica. 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L