Balonmano

La selección española de balonmano ha conseguido vencer también el segundo partido del Memorial Domingo Bárcenas ante Brasil por un notable 37-30 que ya muestra un combinado nacional preparado para el Europeo de Polonia.

 

Segunda jornada del Trofeo Internacional de España disputado en Irún con el segundo encuentro de la selección española de Manolo Cadenas. En esta ocasión, y tras vencer cómodamente a Suecia en el debut, España se presentaba ante Brasil en un partido para confirmar las buenas sensaciones que despierta de cara al Campeonato de Europa. A priori, los Hispanos eran favoritos a la victoria ante la selección sudamericana y España no falló.

Cadenas apostó por dar minutos a los que no apuntan a ser los primeras espadas. El seleccionador buscó esas sorpresas positivas que serán importante en un torneo exigente y largo. Y la imagen fue inmejorable. Desde el principio, Antonio García y Mindegia se presentaron como protagonistas superando a sus defensores brasileños. Además, un gran Gonzalo Pérez de Vargas bajo palos fue clave en la brecha en el resultado que cada vez era mayor, llegando a tener parciales de 5-0. Tras el descanso, y con un brecha de 20-13 en el marcador, España se acomodó en guardar la ventaja y probar cosas de cara al gran partido de mañana ante Polonia. Los que serán anfitriones en el Europeo serán los rivales por el título del Memorial pero sobre todo serán una dura prueba de cara a las aspiraciones españolas. Del partido de mañana se conocerá muy bien el nivel de los nuestros en el Europeo, que ojalá muestre un nivel alto como el de Valero Rivera y sus 8 goles en la tarde de hoy.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L