Balonmano

La selección española gana con comodidad a la selección sueca en el Memorial Domingo Bárcenas con un marcador de 32-22 en el primer partido del Torneo Internacional de España.

 

Irún es la sede este fin de semana del Memorial Domingo Bárcenas con la participación de la selección anfitriota, Suecia, Polonia y Brasil. En este primer día de competición, España se ha enfrentado a la selección escandinava con el objetivo de empezar a mostrar una buena imagen de cara al Europeo. Y los hombres de Manolo Cadenas lo han conseguido. En un gran partido español, los Hispanos han pasado por encima de los suecos en un partido que dominaron de principio a fin. 

La intensidad y el alto ritmo español consiguió abrir brecha en el marcador con un gran parcial goleador y un Sterbik acertado bajo palos. Pese a algunos momentos de relajación donde Cadenas tuvo que despertar a los suyos, el partido en ningún momento corrió peligro. Entre los mejores del partido, destacó Antonio García (designado Jugador del Partido y 6 goles) que tuvo una gran actuación en un partido donde Cañellas descansó.

La primera victoria y abultada pone a España con buen pie el TIE donde mañana tendrá que enfrentarse a la selección de Brasil que hoy ha sucumbido con Polonia (por 27-23). El domingo será el momento, presumiblemente, de decidir el ganador final en el enfrentamiento ante los centroeuropeos.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L