Baloncesto

La selección española femenina de baloncesto se clasifica para el campeonato de Europa de la República Checa del año que viene, tras pasar por encima de Suecia por 93-45.

 

El baloncesto femenino española está de enhorabuena. Eso si en los últimos años ha dejado de estar en algún momento, con una selección que cumple objetivos conforme se los propone. Este miércoles, las chicas de Lucas Mondelo se presentaban en Logroño con el propósito de conseguir el billete al Eurobasket 2017. El rival era Suecia, un contrincante que a priori era peor que nuestra selección pero que incluso estuvo aún más lejos en la realidad. Al descanso, la ventaja se alzaba hasta los 31 puntos. Un marcador abultado de 93-45 al final que lleva a un nuevo Europeo a nuestro baloncesto. 

Laura Torrens (con 17 puntos) y Sancho Little fueron las gran protagonistas para la selección española. Un rol de estrella que han adquirido con todas las de la ley y que se refleja en los resultados y estadística. España supera el trámite para el Eurobasket,pero este partido también servía de preparación para el Preolímpico de Río 2016 del próximo mes de junio donde buscarán algo aún más importante: estar en la cita olímpica.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L