Bádminton

Bea Corrales y Pablo Abián, han firmado el doblete de victorias en los internacionales de Cardiff, que concluían este sábado tras una intensa semana de bádminton.

La madrileña, primera cabeza de serie del torneo, superó en 56 minutos a la taiwanesa Sung Shuo Yun (21-16/7-21/21-19), reeditando su triunfo de 2014. Por su parte, el aragonés, tercer favorito, hacía lo propio en 39 minutos ante el escocés Kieran Merrilees (21-16/21-16), en lo que es su tercer título en tierras galesas tras los de 2010 y 2013.

En la manga inicial, la española se puso con un buen colchón de puntos ante su rival, sin embargo, la asiática consiguió igualar el choque. Corrales rompió el partido tras un empate a 15, antesala de la victoria en el primer set.

El segundo parcial sólo tuvo una dueña, Sung, que siempre llevó la iniciativa hasta anotárselo con contundencia.

En el envite definitivo, Bea Corrales se situó con dos puntos de ventaja, pero no pudo evitar que Sung volviera a meterse en el partido. Una pequeña ventaja conseguida ayudó a una Bea, que posteriormente, se llevaría el título.
 
Por su parte, el jugador nacido en Calatayud, se adelantaba ante el escocés, tras tener desventaja en el ecuador el primer set. 
 
En el segundo cambiaba la historia, poniéndose Abián con clara ventaja en dos ocasiones. Merrilees lo igualaría, pero un nuevo estirón cerraba su triunfo.

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L