Bádminton

A la sombra de Carolina Marín, la estrella de Beatriz Corrales cada vez brilla con más fuerza. La española acaba de adjudicarse su primer torneo del Grand Prix de bádminton tras ganar a la finlandesa Airi Mikkela por dos sets a cero (21-13 y 21-11).

Leganés está de moda y no solo en el mundo de fútbol. Una de sus ciudadanas más reconocidas, Bea Corrales, sigue sumando triunfos en el circuito profesional de bádminton. Solo un set ha cedido la madrileña en un torneo casi inmaculado para ella.

Tras pasar exenta la primera ronda, en la segunda la venezolana Damaris Ortiz no comparecía por lesión, lo que situaba a Bea en cuartos de final, donde superaba sin problemas a la brasileña Silva en dos sets (21-5 y 21-4).

Su rival más duro llegaría en las semifinales. Rachel Honderich de Canadá caería pero ‘robando’ el único set en todo el torneo que cedió Corrales (21-19, 12-21 y 21-12). Ya en la final, la finlandesa Airi Mikkela no fue rival para la española y lograba su primer triunfo en el Grand Prix por 21-13 y 21-11.

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L