Bádminton

Foto: @caro_marin2

Carolina Marín no ha podido meterse en la final del Torneo Súper Series Premier que se está disputando en Indonesia después de perder por 1-2 (21-16, 11-21 y 17-21) ante su nueva bestia negra, la china Yihan Wang.

Como aventurábamos ayer, el partido ha sido durísimo y muy largo -1 hora y 18 minutos-. La onubense dominó el primer set con cierta comodidad. Comenzó ganando 5-0 y fue gestionando muy bien esa ventaja hasta el final. Tuvo, incluso, diferencias de 8 puntos (16-8 y 17-9) a favor hasta rematar la faena 21-16. La segunda manga fue igual pero más cruel a favor de Wang que arrancó venciendo 3-0. La diferencia se fue alargando exponencialmente hasta que con 17-11, la asiática dio el golpe definitivo, sumó los cuatro tantos que le faltaban y dejó a la española en 11. El tercer y definitivo parcial fue bastante más igualado y emocionante pero la tercera del ranking mundial estuvo más acertada en el momento decisivo. La mayor ventaja del set fue el 12-7 a favor de la china. Con dos buenas rachas de tres puntos, la Princesa consiguió igualar a 13 pero nunca más se puso por delante. Lo más cerca que volvió a estar de su rival fue con el 16-15. A partir de aquí, la jugadora más en forma del momento gestionó mejor los puntos y cometió menos errores para llevarse el partido con el 21-17 definitivo.

Si hace unos meses a Carolina le salió un grano con la japonesa Okuhara, ahora ha tomado el relevo su verdugo en el día de hoy que le ha ganado los dos últimos encuentros y toma ventaja (4-3) en los enfrentamientos entre ellas. Seguro que Carol se levantará más fuerte que nunca.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L