Bádminton

Bádminton

Radio Marca
Radio Marca

Suma y sigue para Carolina Marín en el Open de Hong Kong, en el que la española ya ha alcanzado las semifinales después de superar a la tailandesa Buranaprasertsuk por 21-13 21-12. 

La vigente campeona del Mundo superó en apenas 35 minutos a su oponente que solo puso en apuros a Carolina en los primeros compases de cada manga. La onubense se mostró muy superior a Porntip y desde mañana buscará una nueva final que le acerque a su sexto título grande del año.

La china Yihan Wang, tras vencer a la corenana Sung Ji Hyun en cuartos de final, será el próximo rival de Carolina. El historial de enfrentamientos entre ambas jugadoras deja un saldo de empate a 2 victorias, si bien los dos últimos duelos han caído del lado español. La cita, mañana, desde las 18:00 horas.

‘Semis’ en Escocia

Más buenas noticias que llegan en este caso desde el Open de Escocia, con Beatriz Corrales en modo imperial, metiéndose en semifinales después de derrotar a la búlgara Zetchir por 18-21, 21-15 y 21-19. Su rival mañana por un puesto en la final será la danesa Line Kjaersfeldt.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L