Bádminton

Carolina Marín se ha metido en las semifinales del Abierto de India. La española ha sufrido más que en los partidos anteriores pero ha conseguido derrotar 2-1 (21-15, 17-21 y 21-15) a la japonesa Nozomi Okuhara. El número 1 está cada vez más cerca pero no depende solo de ella. La india Saina Nehwal, la única que se lo puede arrebatar, también ha ganado.

Como ya contábamos ayer, la onubense no lo iba a tener tan fácil como con las primeras rivales. Hoy ha necesitado 1 hora y 14 minutos para derrotar a Okuhara y mañana se prevé un encuentro más complicado todavía que el de hoy. Se enfrentará a la tailandesa Ratchanok Intanon –cabeza de serie número 3 del torneo- que no ha perdido un set en lo que va de campeonato y ha ganado los tres partidos con bastante solvencia. Además, Carolina nunca ha podido con ella en los tres envites que han disputado. Eso sí, los dos últimos fueron muy igualados y se decidieron en tres sets y, hay que tener en cuenta, que nuestra Princesa no tenía el nivel que posee ahora. El partido se jugará aproximadamente sobre las 10:30 hora española.

En cuanto a la lucha por el número 1 del mundo, si la india Nehwal gana su partido de semifinales ante la japonesa Yui Hashimoto, Carolina tendrá que esperar a una mejor ocasión. Si Nehwal pierde, la campeona del mundo tendría que ganar el torneo.

Bea Corrales en cuartos de Orleans

Al mismo tiempo se está disputando el torneo Internacional de Orleans (Francia). Beatriz Corrales –cabeza de serie número 1- ha ganado hoy sus dos primeros partidos y se ha metido en los cuartos de final. Mañana se enfrentará en esta ronda a la rusa Ella Diehl.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L