Bádminton

Carolina Marín sigue demostrando en cada partido que no es campeona del mundo por casualidad. Hoy se ha metido en los cuartos de final del Abierto de India al derrotar sin demasiados problemas a la taiwanesa Ya Ching Hsu por 2-0 (21-16 y 21-13). Un pasito más en su ilusión por situarse número 1 del mundo -ahora es cuarta-.

33 minutos le duró a Carolina su rival en octavos. El primer set fue cómodo de principio a fin porque la española fue delante en el marcador en todo momento. El segundo comenzó más igualado hasta que la onubense pisó el acelerador y dejó el resultado en un contundente 21-13.

La Princesa ya está entre las 8 mejores del torneo, es decir, que a partir de ahora las rivales serán bastante más complicadas. Para empezar, mañana tendrá que superar a la japonesa Nozomi Okuhara -sexta cabeza de serie del torneo- para meterse en semifinales. "Saldré a dar el máximo contra la japonesa", comentó Carolina Marín a nuestros compañeros de la Agencia EFE. 

La gran rival de la española en este campeonato, la india Saina Nehwal, también se ha metido en cuartos tras derrotar a su compatriota Gadde por 21-16 y 21-17.

 

 
Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Comentarios  

0 #1 Esteban 26-03-2015 22:37
Carolina,...adelante, desde Huelva estamos a la expectativa, llegaràs, Campeona. Pa què mà.....Historia
Citar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L