Snowboard

Queralt Castellet continúa dándonos alegrías cada vez que compite. La última ha sido su 5ª posición en la Final del SuperPipe en los XGames que se han celebrado en Buttermilk Mountain en Aspen, Colorado.

La rider catalana siempre ha manifestado que disfruta mucho midiéndose a las mejores del mundo en un ambiente espectacular y con unas condiciones de nieve en las que se siente muy cómoda. Desde hace ya algunos años es habitual encontrar su nombre en los puestos más altos del ranking de esta competición y también en los puestos de la FIS.

Este año ha mejorado el resultado de 2013 en el que fue 6ª pero no ha conseguido mejorar su mejor puesto conseguido en 2011 en el que fue 3ª.

En esta ocasión ha hecho una ronda final al “estilo Queralt”, con trucos limpios, elegantes y de gran altura que ha rematado con un magnífico 720.

La Medalla de Oro fue para la estadounidense Kelly Clark, la de Plata para la jovencísima estrella emergente en el panorama internacional del snowboard, Chloe Kim, que con tan sólo 13 años ya forma parte del Equipo Olímpico de Estados Unidos. Aún así, la joven rider no podrá asistir a Sochi al no superar el límite de edad. El Bronce fue para la también estadounidense Kaitlyn Farrington.

Para Queralt Castellet estos XGames han sido un ensayo general perfecto para lo que le espera en unos días, los Juegos Olímpicos de Sochi en los que seguro que continuará consiguiendo éxitos y es posible que hasta un sueño...

Natalia Freire @ladeporteca

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L