Snowboard

Nuestro rider, Lucas Eguíbar ha participado por primera vez en este evento internacional que reúne a los mejores deportistas del mundo de los deportes extremos.Los Juegos Olímpicos de Los Deportes Extremos, más conocidos como los XGames se están celebrando entre el 23 y el 26 de Enero en Buttermilk Mountain en Aspen, Colorado.

Lucas Eguíbar fue invitado para participar en su especialidad, el SnowboardCross, después de los últimos resultados conseguidos en las pruebas de la Copa del Mundo que le han colocado en la 5ª posición del Ranking Mundial. Sin duda, todo un premio a la gran temporada que está realizando el guipuzcoano.

Su participación en los XGames terminó en los cuartos de final de una prueba que ganó el veterano rider estadounidense, Nate Holland. La medalla de Plata fue para el también estadounidense Alex Tuttle y la de Bronce para el alemán Konstantin Schad.

En cualquier caso, el espíritu con el que Lucas Eguíbar viajaba a Aspen era más lúdico que competitivo y el estar corriendo con los mejores riders del planeta seguro que le ha servido de experiencia y también de entrenamiento para su próxima cita en Sochi donde seguro que hará un buen papel.

Natalia Freire @ladeporteca

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L