Snowboard

La prueba de SnowboardCross que se iba a disputar en el día de hoy en el Circuito de Rosa Khutor en Sochi, ha sido suspendida a causa de la niebla. La organización se reunirá a las 16 horas (hora peninsular) para decidir una nueva fecha que, en principio, podría ser el 18 o el 19 de febrero.

A primera hora de la mañana la niebla era muy densa y la organización decidió suspender las calificaciones para pasar directamente a las carreras de octavos.

Al comprobar que la niebla no se disipaba acordaron retrasar el comienzo de las pruebas hasta las 13.30 hora local (10.30 hora peninsular) y, más tarde, hasta las 14.00 hora local (11.00 hora peninsular). Fue en ese momento cuando los técnicos de los diferentes equipos participantes se reunieron con la organización y resolvieron suspenderla definitivamente. 

Nuestros riders, Lucas Eguíbar, Regino Hernández y Laro Herrero junto a su entrenador, Israel Planas, comentaron a nuestro compañero Alberto González, en los micrófonos de Radio Marca, que ésta había sido una decisión acertada porque la visibilidad en el circuito era nula.

También comentaron que, de haber tomado esa decisión desde un principio, no habrían tenido que estar esperando tanto y habrían podido aprovechar el tiempo para entrenar y, en el caso de Lucas Eguíbar que sufre una lesión muscular en el talón, para recuperarse con la ayuda de los fisioterapeutas.

Recordemos que han tenido un día menos de entrenamiento que el resto de los participantes por causas que aún no logramos explicarnos.

A pesar de las dificultades y las demoras, Los Tres de Sochi mantienen la ilusión y la concentración habitual a la espera de la confirmación del día de la carrera.

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L