Skeleton

Foto: Ander Mirambell

Ander Mirambell no ha podido subirse al podio en la segunda prueba de la Copa América que se ha disputado este fin de semana en el circuito de Park City (Estados Unidos). El piloto español, oro en la jornada de ayer, se ha visto lastrado por una mala segunda bajada y ha terminado octavo.

Mirambell ha comenzado muy bien la jornada. Tras la primera manga, marchaba en primera posición lo que auguraba una nueva medalla de oro para su palmarés. Pero todo se ha ido al traste cuando una mala entrada al trineo en la segunda serie le ha hecho perder un tiempo precioso que le ha relegado a la octava posición.

Recordemos que el piloto catalán se había subido a lo más alto del cajón el viernes donde marcó el mejor tiempo (49.77) en la primera bajada y el segundo (49.95) en la segunda para un total de 1:39.72. Eso le valió para llevarse la medalla de oro, tercera que conseguía en la Copa América esta temporada. Le acompañaron en el podio los australianos Nicholas Timmings (plata) y John Farrow (bronce).

Ander terminará la temporada la próxima semana con las dos competiciones de la Copa América que se disputarán en el circuito estadounidense de Lake Placid.  

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L