Skeleton

Ander Mirambell ha terminado en el puesto 25 en la sexta prueba de la Copa del Mundo que se ha celebrado en el circuito canadiense de Whistler. Es el peor resultado del piloto español en lo que llevamos de temporada.

Ya lo había anunciado en la previa el propio Ander que “esta semana ha sido muy dura, y más cuando ves que otros pilotos con tu nivel con los que luchas para entrar en el Top20 se han pasado varias semanas aquí. Por eso creo que será la prueba más difícil de afrontar para estar en la segunda manga”. Y se han cumplido sus pronósticos. Después de una semana complicada de entrenamientos donde el catalán ha sufrido varios golpes, la carrera ha confirmado que no era ni el mejor circuito ni el mejor momento para que salieran las cosas bien, como así ha sido. Mirambell ha concluido con un tiempo de 54.35 llegando a alcanzar 138,5 km/h en meta, algo más que los dos rivales que han acabado por delante de él, por sacar algo positivo. El triunfo, una vez más, ha sido para el letón Martins Dukurs que ha ganado todas las pruebas de la Copa del Mundo de la temporada. Su hermano Tomass ha sido segundo y el coreano Yun tercero.

La próxima prueba de la Copa del Mundo se disputará dentro de dos semanas (5 de febrero) en el circuito suizo de St.Moritz.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L