Artístico

Sonia Lafuente no pudo obtener la clasificación para el programa libre del Mundial de Patinaje que se está disputando actualmente en Boston, Estados Unidos, tras finalizar penúltima en el programa corto disputado este jueves.

 

La patinadora canaria sumó 39,9 puntos tras la realización de su ejercicio, una puntuación muy baja como para poder pensar en objetivos más ambiciosos como el de clasificarse para el programa libre.

Lafuente finalizó en 37ª posición, penúltima en la clasificación general, tras una actuación que se vio muy penalizada por varios errores que cometió. Uno de ellos le provocó que cayera al hielo cuando le faltaba por completar media vuelta.

Tras la eliminación este jueves de Sonia Lafuente y el miércoles de Javier Raya, Celia Robledo y Luis Fenero; la gran esperanza española en el actual Mundial vuelve a ser Javier Fernández. El madrileño disputará este viernes el programa libre con el objetivo de lograr la heroica misión de levantarle el oro al el nipón Yuzuru Hanyu, que cuenta con más de diez puntos de ventaja.  Difícil sí, pero Fernández ya ha demostrado en más de una ocasión que la palabra imposible no está  en su vocabulario. 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L