Hockey Hielo

La selección española de hockey sobre hielo cae en la segunda jornada de la Universiada de Granada ante el combinado checo por 2-5. Los centroeuropeos se colocan así en el primer puesto del Grupo A superando a España.

 

La primera jornada del Hockey sobre hielo trajo la primera buena noticia para nuestra delegación de Granada 2015. Los nuestros consiguieron vencer ampliamente por 8-0 a China. Esa victoria les servía para liderar el Grupo A junto a la República Checa que también vencía por 3-6 a Eslovaquia. La tarde de este viernes prometía un buen duelo enfrentando a los dos líderes del grupo en el Palacio de los Deportes de Granada. El conjunto español intentó contrarrestar el favoritismo checo pero finalmente el partido cayó de cara para los Valasek, Vojacek y cía. Los tantos españoles llegaron gracias a Alejandro Carbonell, el primero, y Carlos Quevedo al final para intentar ajustar el marcador.

Mañana será el turno para la selección femenina que se enfrentará a China donde intentará mejorar la imagen del primer partido ante Japón (0-11). Será un encuentro complicado ya que las chinas consiguieron vencer a uno de los combinados con más renombre, Estados Unidos, en su debut. Por su parte, el equipo masculino volverá a saltar al hielo del Palacio de los Deportes para el partido clave ante la selección eslovaca con la clasificación en juego.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L