Hockey Hielo

La selección femenina de hockey sobre hielo ha debutado en la Universiada de Granada ante Japón y ha caído por 0-11. No corrieron la misma suerte que los chicos que consiguieron vencer a China por 8-0.

Se inició la competición de hockey en la Universiada de Invierno de Granada 2015. Y lo hizo con diferente suerte para nuestras dos selecciones. En la modalidad masculina, en el día de ayer, no pudo haber mejor debut ante la selección de China consiguiendo una abultada victoria por 8-0. Este gran inicio coloca a España en el primer puesto del grupo A, junto a la República Checa. Los checos serán los rivales de mañana en lo que será un partido clave para las aspiraciones de nuestra selección.

Por su parte, la selección femenina dirigida por Oscar Vázquez, ha caído esta tarde ante Japón por 0-11. Nuestras chicas no han tenido opción de hacer frente a las japonesas que fueron superiores desde el principio del encuentro. El sábado será el próximo encuentro, en esta ocasión frente a la República Popular de China que hoy ha vencido a Estados Unidos. Será, por lo tanto, un difícil rival para las de Vázquez y su futuro en el Grupo A de la Universiada.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L